contenido


es un primer esbozo... eso es lo que se hace si tu lectura de urbanismo 2 es INCREIBLEMENTE larga y tediosa
u_u

3 chismosos pasaron:

Vesper dijo...

Me veo tenebroso.... estaba pensando tambien tomar una foto grupal tipo prontuario o paredón de fuisilamiento y que alguien aregue alguna reseña de cada uno de los miembros del team bitácora.
El diseño me gusta más... otra vez ese bendiiiiiiiito seeeepia del mal. agradecería otro color ne la portada... el negro está de moda de nuevo, no sé, verde, rosa, cyan.. pero ese color se ve demasiado "institucional", como si lo hubiera hecho la camara de rectores o algo por el estilo. Cuándo volverá ese nviero del 2004 con las combinaciones a lo White Stripes???? ... cosa que por cierto.. Jackk White salio en el ultimo DeedoMedio, lloré otra vez. Demonios coeditora me metiste elg usto por esa revista. Notoriamente yo tambien estoy con los efectos de la lectura de urbanismo.

Atte el editor

PS: Por cierto se escribe Mojnir.

Vesper dijo...

hablando de la paguina de editorial... relaxa más el style de las descripciones de los aticulos. Algo así como...
nivel 1
esta tarde la arquetecta sofia rodriguuez L nos cuenta sobre su ultimo proyecto en bla bla bla
nivel 2
tomándonos un café con sofia nos charla sobre su ultimo proyecto.
nivel 3
sophie nos datea sobre su ultimo proyecto con el colego medico
nivle 4
tia ficha nos chismea sobre chambón en el auditorio del cole medico
etc etc

Artanis dijo...

me cagaste...pero xq yo salgo con orejas de SHREK!!!! =(

 

Blogger news

Blogroll

About

esta es una revista de webadas que se nos ocurren, frikeadas surgidas los viernes por la tarde y algunas bizarreces que los wachimanes no se percararon que hicimos. ah, y todo tiene que ver con arquitectura. =) blader was here