Reynaldo Ledgard... obra reciente





Ayer jueves a mediodía el arquitecto Ledgard nos dio una pequeña muestra de sus obras más recientes, dentro de la secuencia de conferencias de la FAU-PUCP para los jueves culturales.

Algunos de los proyectos mostrados fueron Compuplaza(wilson), Edificios multifamiliares Golf los incas, Condominio Los Eucaliptos en La Molina, El rectorado de San Marcos, El nuevo edificio internacional de la PUCP(Camino Real), Británico de SJL, viviendas unifamiliares entre otros.


Demostró que tiene un particular interés por el espacio y su significado adoptando una postura de conservación y respeto frente a las preexistencias arquitectónicas.

"...considero importante la presencia de lo existente y su conservación en la medida que pueda integrarse de una manera adecuada al nuevo proyecto..."





1 chismosos pasaron:

ShaelKoNef dijo...

si la colgaran pa la gnte q ta lejos seria la vooooz

 

Blogger news

Blogroll

About

esta es una revista de webadas que se nos ocurren, frikeadas surgidas los viernes por la tarde y algunas bizarreces que los wachimanes no se percararon que hicimos. ah, y todo tiene que ver con arquitectura. =) blader was here