5 pilares para empezar a conquistar al mundo

1. buscar un buen proyecto que haga temblar a las autoridades. Comenzar con ideas subersivas y rebeliones en distintos puntos no tan conocidos de la zona y empezar el movimiento que se plantea.

2. ir a la legal. Como dice mi padre: si quieres romper las reglas primero asegurate que not convienen y estudialas para poder romperlas.

3. buscar un spouncer. Buscar a un bonachon mas conocido que el microsoft y que tenga la misma influencia y poder que este programa para que apadrine y te defienda mientras terminas de planear los planes para conquistar el mundo.

4. atentar contra la autoridad. un cochebomba en el palacio de justicia o tratar de estrellar un avion al pentagono son formas muy notorias de que, quienes hacen la revolucion son de temer, que no va a ser facil apaciguarlos y obligarlos a recovar de sus puestos.

5. no temerle a la sangre. si, tal vez la halla, de manera metaforica o literal, pero siempre hay una resistencia hacia el cambio. En el poder es cuando realmente comienza la labor de lideres y que ese proyecto va a nacer.



cerebro, que vamos a hacer esta noche???

0 chismosos pasaron:

 

Blogger news

Blogroll

About

esta es una revista de webadas que se nos ocurren, frikeadas surgidas los viernes por la tarde y algunas bizarreces que los wachimanes no se percararon que hicimos. ah, y todo tiene que ver con arquitectura. =) blader was here