Top 10

Música es lo primero que debiera haber en el botiquín de primeros auxilios de todo buen estudiante de arquitectura. Ahora, con todo el mainstream musical cayendo sobre nuestras dobladas espaldas, a BITACORA no le queda otra que armar un top 10, para que tú, sí tú, joven cachimbo de arquitectura maquetees con estilo y no quedes en el montón. Be cool, Be Bitácora.

Reglas de la elección del top 10:
1. El derecho a participar en esta competicion se reserva a eleccion del team Bitácora, y por lo pronto, solo están incluidos los miembros de dicho equipo.
2. La elección de las canciones por los participantes está bajo el libro albedrío de los mismos y pueden implicar cualqueir genero, estilo o expresion musical/musicalizable (esto incluye los conciertos de cachete brothers y música de ascensor). Solo se pide conmiseradamente que se cumplan los siguientes requisitos:
a. La eleccion es libre, mas se pide guardar un mínimo de buen gusto en la elección. En caso contrario, se exigirá presentar una puñetera explicación.
b. DE CARACTER OBLIGATORIO saber identificar canción por nombre y mínimo intérprete de la misma.
c. En caso que la cancion presentada a selecciónb sea una version covereteada identificar al autor original de la misma. Ejem (Demolición-Leuzemia/ ver orig de: Los Saicos).
c.1 Se puede sugerir según circunstancias especiales la escucha de la version original de la version covereteada.
d. Se pedirá tener en cuenta, en caso de ser una cancón seleccionada la preparacion de una reseña de máximo 17 palabras sobre la misma o dar razón de la misma para su posterior publicación en Bitácora.
e. DE CARACTER OBLIGATORIO el participante debe de tener una version en cualquier formato, preferiblemente digital o cd de audio todas la canciones de su selección.
f. MODO DE SELECCIÓN

Cada uno de los participantes armará una selección de 15 (quince canciones) según su gusto, sin influencias externas y bajo su propio criterio de seleccion. Estas quince canciones se dividirán en 3 grupos o equipos de 5 cada uno.
Así

Equipo A
-
-
-
-
-
Equipos B y C
- -
- -
- -
- -
- -

En el equipo A se presentarán las 5 canciones que se proponene para estar en los 5 primeros puestos de la lista. mientras en los grupos B y C se colocarán otras 10 selecciones que ocuparán los ultimos 5 puestos.
La copmpeticion se realizará de manera en que de las selecciones se pondran una frente a otra y de aquella situación descartar 5 canciones por vez del grupo A y 5 de los grupos C y D.
Finalmente se armará la lista según la sigueitne categorización:
5 primeros puestos provenientes del grupo A
5 últimos puestos provenientes del grupo
5 Bonus track (premio ad-honíorem, de mero nombramiento en la revista sin derecho a reseña en el medio impreso, mas sí en el bloq de Bitácora)
g. Los resultados serán publicados en el bloq bitácora en un plazo no mayor de 3 semanas, incluida reseña según el punto d del reglamento del concurso. ADemás se publicarán en EL BLOG las 15 selecciones de cada uno de los miembros bitácora (todo sea para hacer espacio en la web)

Atte
Vesper El editor

1 chismosos pasaron:

La Blader dijo...

te veo luego vesper... m faltna 3 canciones xD

 

Blogger news

Blogroll

About

esta es una revista de webadas que se nos ocurren, frikeadas surgidas los viernes por la tarde y algunas bizarreces que los wachimanes no se percararon que hicimos. ah, y todo tiene que ver con arquitectura. =) blader was here