conversando con un profe.


en verano practicaba en el estudio de una de mis profesoras. curiosamente, ella era muy tardona (o yo, muy puntual. el estudio es una casona republicana un poco desordenada y descuidada, que transmitia cierta edad. todos los corredores tenian grandes libreras, con textos de arte, construccion y arquitectura. la curiosidad solo me lleva a los libros mas pequeños, para poderlo esconder si esque no debia cogerlo y devolverlo sin que se den cuenta. me encotnre con el de Louis Kahn. en el me enteré que él habia sido profe y las covnersaciones mas interesantes que habia tenido con sus vasallos las recopilo en este libro.
lo recomiendo porque mucho nos entra de arquitectura y dentendias por los ojos, pero entender el transfondo del pensamiento creador, es igual de enriquecedor.

disfruten =)


pd: ta en la biblio central. busquen en NA...

1 chismosos pasaron:

ShaelKoNef dijo...

yala!

muy buena toda esa seria de GG

 

Blogger news

Blogroll

About

esta es una revista de webadas que se nos ocurren, frikeadas surgidas los viernes por la tarde y algunas bizarreces que los wachimanes no se percararon que hicimos. ah, y todo tiene que ver con arquitectura. =) blader was here